Para ofrecerte un mejor servicio, nuestra página web utiliza cookies. Para continuar navegando debe aceptar nuestra política de cookies

aceptar

Listado de productos por marca GHOST

Toda la gama de las bicicletas alemanas Ghost en Pedalmoto. Bicicletas de alta gama al mejor precio. En Pedalmoto somos distribuidores oficiales Ghost en Granada. Distribuidor Ghost Granada. En Pedalmoto somos distribuidores oficiales Ghost en Granada. Distribuidor Ghost. Ghost Bikes.

En 1993, dos jóvenes entusiastas de las bicicletas, Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald, fundaron GHOST-Bikes en Waldsassen, en la región del Alto Palatinado del Norte de Bavaria. La marca desarrolla y produce bicicletas de alta calidad para usuarios profesionales y recreativos. Su rango de productos abarca bicicletas de montaña, bicicletas para carreteras, bicicletas de trekking, bicicletas eléctricas y modelos urbanos. GHOST también es un patrocinador fiel de algunos de los mejores equipos y atletas de MTB del mundo. La compañía está creciendo rápidamente, y emplea a 335 personas, de las cuales 135 trabajan en la ciudad de Waldsassen. Además de contar con oficinas corporativas en los Países Bajos, España, Corea, el sur de China y Taiwán, GHOST hace hincapié en el futuro de la producción en Alemania. El 70 % de todas las bicicletas de GHOST ya se fabrican en Waldsassen. En 2008, Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald ofrecieron su negocio administrado por ellos mismos a Accell Group, de los Países Bajos. Accell sigue confiando en el conocimiento de Uwe Kalliwoda, actual director ejecutivo y uno de los fundadores de la compañía.

GHOST ha estado diseñando bicicletas durante más de 20 años. Pero ¿qué diferencia a nuestras bicicletas de las demás? Cada una de nuestras bicicletas tiene su propia personalidad que la define. Hay varios matices entre una bicicleta económica agradable y una bicicleta de montaña agresiva. Y esos matices solo pueden medirse en ángulos, milímetros y recorrido. Todos nuestros desarrolladores son ciclistas experimentados en cada disciplina, lo que significa que cada bicicleta tiene una firma inequívoca. Lo que diferencia a nuestras bicicletas de las demás es el hecho de que ponemos nuestra pasión en diseñar bicicletas con personalidad, en lugar de conformarnos con los habituales modelos aburridos.

Detrás de cada bicicleta hay un proceso de desarrollo elaborado. Con frecuencia, realizamos ajustes finos en los detalles más insignificantes durante meses hasta alcanzar el resultado deseado. El desarrollo fija las bases del diseño, la funcionalidad y las distintas características. Es en este momento donde se crean soluciones para todos los aspectos de nuestra gama de productos, por ejemplo, las ideas del montaje de frenos desconectado y la plataforma.

La calidad es una de nuestras convicciones más firmes. Desde la medición 3D de nuestros cuadros hasta las pruebas en serie, valoramos mucho las pruebas y las mejoras constantes. El hecho de contar con nuestras propias instalaciones de fabricación de cuadros constituye una gran diferencia, ya que los procesos de producción pueden ser rápidos y adaptarse fácilmente.

Nuestro eslogan no solo expresa nuestra apego a la precisión y sofisticación técnica “típicamente alemanas”, sino que además forma parte de nuestra identidad y del desafío que nos planteamos para obtener los mejores resultados. Estamos muy orgullosos de nuestro eslogan. Con frecuencia, obtenemos premios y ocupamos lugares en podios, además de obtener buenas calificaciones en las pruebas de productos.